Luego de que la Cámara Federal rechazara una vez más la reapertura de la investigación de la denuncia de Alberto Nisman contra Cristina Kirchner, enojado el fiscal Germán Moldes aseguró que "había que desratizar el Poder Judicial. Parece que lo escucharon.
La Cámara Federal de Casación Penal pidió este miércoles la "urgente" desratización de los tribunales federales de Comodoro Py ante la presencia de un roedor que fue encontrado en el subsuelo del edificio.

El secretario de la Oficina Judicial de la Cámara de Casación se dirigió a la intendente del edificio, arquitecta Ana María Sellart para poner en conocimiento la presencia de un roedor en el edificio.

Por ello solicitó "la urgente notificación a la empresa que brinda el servicio de desinfección, desratización y desinsectación de dicho extremo".

documento comodoro py
Según fuentes judiciales, en el edificio ubicado en la zonas de Retiro donde tienen sus despachos los jueces federales, habrían encontrado ratas en los últimos días a raíz de diversas obras y refacciones que se están llevando a cabo.

Los roedores fueron vistos por la zona del subsuelo y este miércoles se estaban llevando a cabo los operativos para proceder a la desratización del edificio.