Se trata de Marcelo Plestch, un ex defensor central que vistió las camisetas del Borussia Mönchengladbach y el Kaiserslautern. A bordo de un camión blanco, fue sorprendido por un control policial y ahora deberá pasar entre 10 y 15 años en prisión.
Marcelo Plestch, un ex futbolista germano-brasileño, fue llevado a prisión por posesión de ¡793 kilos! de marihuana. Según los medios alemanes, el central que supo vestir las camisetas del Borussia Mönchengladbach y del Kaiserslautern entre 2006 y 2011 fue detenido en Toledo (un municipio brasileño del estado de Paraná), después de dar con un control de la policía militar local.

Embed
Pletsch conducía un camión blanco en cuyo techo los agentes encontraron 854 placas prensadas y 793,300 kilogramos de drogas. Junto a él iban otros dos hombres, quedando también presos actualmente, siendo el ex central el presunto cabecilla.

Insólitamente, el arresto se llevó a cabo hace 10 meses, pero no había trascendido en Europa hasta este martes, cuando el diario Express lo publicó. "Marcelo Touro", como es conocido en Brasil, podría tener que pasar entre 10 y 15 años entre rejas.

Embed
El ex futbolista se retiró del profesionalismo en 2011 y desde entonces se dedicaba a la cría de cerdos cerca de la frontera con Paraguay. Hasta que fue detenido.