Tras la salida de todos los dirigentes deportivos, el equipo puntano quedó acéfalo y podría ser desafiliado de la Asociación del Fútbol Argentino. ¿Quién quedó a cargo de la institución? La mujer del encargado del buffet.
Estudiantes de San Luis es la primera víctma del conflicto entre el Nacional B y la AFA. Ante la falta de pago, renunció toda la Comisión Directiva del club y el equipo podría dejar de jugar, siendo desafiliado de la Asociación del Fútbol Argentino. ¿Quién quedó a cargo del club? La buffetera, la esposa del encargado del buffet. Parece una broma, pero es real.

Embed
El equipo puntano podría dejar de jugar por falta de recursos en un torneo ya empezado, siendo el primer caso de esta negligencia. Estudiantes de San Luis debió hacer de local en el estadio de Sportivo Italiano, con el objetivo de acortar gastos.


Comunicado-Estudiantes.jpg

Comunicado-Estudiantesjpg
A modo de justificación, Carlos Ahumada, presidente de la institución, redactó un escrito de dos páginas, en las cuales enumeró seis puntos para fundamentar la decisión propia y de la Comisión Directiva. Es mentira que estoy involucrado en causas de narcotráfico", aclaró el mandatario en declaraciones televisivas.