Carlos Babington pidió ser sobreseído en la causa por administración fraudulenta

Deportes

El ex presidente de Huracán planteó a través de su defensa la prescripción de la causa en la que está imputado por supuestos ilícitos con la transferencia de futbolistas al exterior.

El ex presidente de Huracán, Carlos Babington, pidió ser sobreseído en la causa penal que se le sigue por presunta administración fraudulenta durante su gestión en el club de Parque Patricios, entre 2006 y 2011, informaron hoy fuentes judiciales.

Embed
Babington, quien fuera jugador y director técnico de Huracán, planteó a través de su defensa la prescripción de la causa en la que está imputado por supuestos ilícitos con la transferencia de futbolistas al exterior.

El ex futbolista, de 67 años, y su hijo Marcelo (quien también pidió el archivo del sumario por extinción de la acción penal) fueron denunciados por las autoridades que le sucedieron en la conducción institucional del "Globo".

Embed
Cuando Babington llegó a la presidencia de Huracán, el primer equipo jugaba en la B Nacional, y cuando dejó la presidencia el "Globito" estaba en Primera División. El dirigente fue sucedido Alejandro Nadur, actual presidente del club. La denuncia, presentada en su momento por el vicepresidente primero de Huracán, Luis Sasso, se tramita ante el juez de instrucción Manuel De Campos.

Temas

Dejá tu comentario