Una joven que circulaba en una moto falleció el martes tras chocar contra un camión en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Su historia es conmovedora y el Colegio Universitario de Periodismo la recordó de esa manera.
El accidente fatal ocurrió poco antes de que comenzara la fuerte tormenta que azotó el martes a la ciudad de Córdoba. Por el choque entre una moto y un camión, Ludmila González Pedroli, de 27 años, falleció.

Embed
Ludmila, quien conducía la moto, era alumna de la Licenciatura en Comunicación Social del Colegio Universitario de Periodismo, según indicó el portal Día a Día. Las autoridades de la institución expresaron a través de las redes sociales la tristeza y el dolor por la pérdida de la ejemplar estudiante.

"Dejó huellas silenciosas de solidaridad en su paso por nuestra institución", se puede leer en el posteo realizado este miércoles por esa facultad en su web.

Embed
"Ludmila era alegre, tenía ansias de superación y mucha adversidad a su alrededor. Había perdido a su mamá víctima de cáncer y con esfuerzo continuó la carrera mientras trabajaba. Cuando supo que una de las integrantes del CUP tenía la misma enfermedad, se acercó para acompañarla en el proceso y le donó su cabellera", dice parte de ese posteo.

"Ludmila se fue y nos deja a todos el ejemplo de superación y el compromiso por ser mejores", finaliza el texto.