En su primer show en el país, Aerosmith tocó en Córdoba e hizo vibrar a todos sus fans en el Estadio Juan Domingo Perón del club Instituto. Este sábado se presentarán en el Estadio Ciudad de La Plata.

Un electrizante y contundente concierto brindó la mítica banda estadounidense Aerosmith sobre el imponente escenario montado en el Estadio Juan Domingo Perón del Club Instituto de Córdoba, ante 25 mil personas, en el primero de los dos conciertos en territorio argentino. El segundo se realizará el sábado en el Estadio Único de La Plata, en el marco de su gira Rock and Roll Rumble - Aerosmith Style 2016.

Aerosmith Cordoba 2016 Dream on.mp4
Aerosmith en Córdoba
El grupo guiado por la estentórea voz de Steven Tyler y el guitarrista Joe Perry comenzó el concierto pasadas las 21 con su líder dirigiéndose a sus fans, exclamando "Córdoba, ¿están listos ya para escucharnos?".

El show se inició musicalmente con la interpretación del tema "Back in the Saddle" donde el quinteto estadounidense debido al espectacular manejo teatral de Tyler y la estruendosa guitarra de Perry generó en el público un estado de euforia y algarabía total.

Embed

Crazy #aerosmith #aerosmithencordoba

Un vídeo publicado por Damian Carnero (@damiancarnero) el

Además, el concierto contó con temas como "Love in an Elevator", "Cryin", "Jaded" y por supuerto el clásico "Crazy".

Al terminar el show cuya duración fue de dos horas, Steven Tyler gritaba los nombres de sus compañeros de banda y fue Perry quién menciono al líder Tyler.

Fue un concierto contundente, electrizante e inolvidable para la memoria de los cordobeses presentes en el Estadio de Instituto, disfrutando de los clásicos de la mítica banda de rock tradicional en esta gira por escenarios latinoamericanos.