Sergi Enrich y Antonio Luna, los jugadores del Eibar que están en boca de todos en las últimas por la aparición de un video en el que protagonizan un trío sexual, siguen apareciendo en las primeras planas de los portales españoles, ahora por las fotos que subieron en sus redes sociales.
El diario español Sport publicó una imagen en la que ambos jugadores, a los que los une una gran amistad, se encuentran caminando por las calles de Nueva York tomados de la mano.

La misma corresponde al último receso de mitad de año y fue subida por ellos mismos a sus cuentas de Instagram (que ahora se encuentran "privadas" tras la aparición del video).

Enrich Luna.jpg
El delantero y el defensor, paseando por Nueva York
El delantero y el defensor, paseando por Nueva York
En otra de las imágenes en cuestión, se puede ver a ambos jugadores en la ciudad de Las Vegas, con un típico saco de los casinos de dicho lugar y la frase: "Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas".

Luna.jpg
A los jugadores los une una gran amistad
A los jugadores los une una gran amistad
Por lo pronto, se supo que la mujer del video denunciará a los jugadores por la aparición del mismo y que el club apartó momentáneamente a ambos de la institución.