El monumento, que se está realizando hace varios meses, finalmente será presentado este viernes en el club. El Virrey, el DT más ganador de la historia del club, dirá presente.
La estatua, confeccionada por Francisco Álvarez y Gabriel Bonavena, será emplazada en el Museo de la Pasión Boquense y se sumará a la de ídolos del club que ya tienen su distinción como Diego Armando Maradona, Ángel Clemente Rojas, Juan Román Riquelme y Martín Palermo, entre otros.

Bianchi
La particularidad del evento que se llevará a cabo este viernes es que el mismo no contará con la presencia del presidente Daniel Angelici, quien se encuentra de licencia.

Bianchi
Cabe recordar que hace algunos meses, en diciembre de 2015, Bianchi tuvo su primer gran reconocimiento pero en Liniers, cuando Vélez presentó la estatua que hoy luce en la entrada del hall principal del club.

Bianchi ganó cuatro títulos locales y cinco internacionales con la azul y oro, entre ellos las Copas Libertadores 2000, 2001 y 2003 y las Intercontinentales del 2000 y 2003.