El video se convirtió en viral esta semana después de que un usuario no pudiera vencer la tentación de mostrar el estado calamitoso en el que habían quedado los protagonistas.
Un usuario de Facebook compartió el lunes pasado un video en el que se puede ver a una pareja detonada en plena calle tras drogarse con heroína en el baño de un supermercado de Memphis, en los Estados Unidos.

La grabación se convirtió en un poderoso viral contra el uso de las drogas, aunque de fondo se puede escuchar las risas de los testigos de la lastimosa escena que se desarrolló alrededor de las 15.30 del lunes pasado, informó el sitio WREG.

Pareja-Heroina-Duros.flv
Los bomberos de Memphis retiraron a la pareja y los revivieron antes de llevarlos a un hospital ya fuera de estado crítico, pero como la mujer, Carla Hiers, tenía una orden de arresto pendiente quedó detenida en el acto.

"Actuaban como niños. Era un espectáculo. Me hizo reír. Pueden evitar hacer esto. Sé que los chicos usan las redes sociales. Cuando vean ese video, ¿sabés qué van a decir? 'No quiero verme así de estúpido y no quiero consumir esas drogas'", explicó Courtland Garner, el hombre que realizó la transmisión del escenario en vivo por Facebook.