Carlos López encontró el dinero en el asiento trasero del auto en La Plata. Sabía que pertenecía a una mujer que lo necesitaba para el tratamiento de su hijo enfermo. "Me abrazó y no paraba de agradecerme", afirmó conmovido.
Carlos López, taxista y padre de ocho hijos, encontró $23 mil en el asiento trasero del auto de su hijo, luego de trasladar a un hospital a una mujer que necesitaba el dinero para el tratamiento de su hijo enfermo. No lo dudó y fue a devolverlo.
El hombre subió el jueves a su auto a una mujer con su pequeño hijo; el destino fue el Hospital de Niños "Sor María Ludovica", donde el nene debía comenzar con un tratamiento prequirúrgico de dos meses para aliviarse de una enfermedad.
Embed
Los dejó a ambos en la puerta de 14 entre 65 y 66 y regresó al lugar en el que habitualmente espera que le salga trabajo. Allí se dio cuenta que la mujer había dejado un sobre y volvió al hospital a devolverlo.
López aseguró por el programa radial Buena Gente: "Volví al Hospital de Niños, donde, en la sala 3 ya estaba internado el nene y su mamá junto a él. Empecé a subir y la encontré en la escalera. Me abrazó y no paraba de agradecerme porque el dinero era para solventar los gastos de un tratamientos para su hijo".
"Ayer cuando llegue a mi casa, mis hijos me abrazaron llorando y mi mujer me consulto si me había traído a la memoria cuando tuvimos a nuestro hijo internado porque tiene una patología pulmonar. Yo sentí que hice lo que tenia que hacer y eso me pone muy contento", finalizó el taxista platense.