Con menos de un mes de diferencia, dos vecinos fueron violentamente asaltados en la calle Molina al 1500. Uno, fue apartado de su auto por un delincuente que comenzó a disparar con una ametralladora, mientras que una mujer fue arrancada de los pelos de su vehículo por cuatro motochorros.
Molina al 1500, entre Emilio Castro y Ercilla, es el escenario de dos violentos robos que tuvieron lugar en el último mes en el barrio porteño de mataderos.
video mataderos 2.mp4
El primero ocurrió de noche, cuando un hombre intenta abrir su auto para salir en el momento en que es interceptado por un delincuente que le dispara con una ametralladora. La víctima se escapa y sale corriendo. El deincuente roba el auto y se va. El hecho ocurrió el pasado 11 de septiembre.

robos-en-mataderos.jpg
El otro episodio, que ocurrió esta semana, fue a plena luz del día.El video muestra como una mujer que se encontraba sacando el auto de su garage, esorprendida por cuatro motochorros que le bloquearon el paso. Uno de ellos se baja,la tira al piso de los pelos y se mete adentro del auto.

Ambos videos fueron captados por la misma cámara de seguridad y fueron compartidos en un grupo de vecinos preocupados por los hechos de inseguridad que se llama "Vecinos en Alerta".