El periódico inglés The Guardian hizo un listado sobre los 60 mejores jugadores nacidos en 1999, en el cual figuran Ezequiel Barco (Independiente) y Maxi Romero (Vélez).
Desde que José Pekerman y Hugo Tocalli abandonar la conducción de las juveniles de AFA, la Selección tuvo una caída notable en los mundiales de las diferentes categorías menores. Pese a eso, las estrellas argentinas siguen apareciendo, con el ADN en sus genes. El diario inglés The Guardian armó un listado de los mejores jugadores nacidos en 1999, en el cual aparecen Ezequiel Barco, de Independiente, y Maxi Romero, de Vélez.

Embed
El propio periódico británico define a la joya del Rojo como un habilidoso atacante diestro, dribleador, que puede sacarse con facilidad al marcador de encima y romper líneas defensivas. En cambio, sobre Romero afirman que es un delantero de mucha masa muscular a pesar de su edad, que se adapta a las necesidades del equipo, no es el típico 9 de área aunque tiene mucho gol y es un gran acompañante para el centroatacante.