El ex delantero de Racing anunció la fecha de último encuentro en el Cilindro de Avellaneda, cuya recaudación será destinado a las obras para el Predio Tita Mattiussi, donde entrenaba en las inferiores. El día tiene algo especial.
El ex delantero de Racing Club Diego Milito presentó su partido despedida para el 11 de noviembre en el Cilindro de Avellaneda. En el encuentro jugarán un partido los planteles campeones de los torneos de 2001 y 2014, los títulos que obtuvo Milito con la camiseta de Racing, frente a jugadores invitados. La jornada se eligió porque la suma del día y el mes totaliza 22, el número que lo caracterizó en gran parte de su carrera.

Embed
El "Príncipe" anunció además que lo recaudado en el espectáculo será destinado a las obras para el predio Tita Mattiusi, el anexo del club donde entrena el plantel profesional y las divisiones juveniles.

"Será un día muy especial porque voy a compartir con grandes amigos. Lo voy a disfrutar y también será importante por la causa, ya que lo recaudado irá para el predio Tita Mattiusi para que el club siga creciendo", expresó Milito en conferencia de prensa.

Embed
Según detalló el ex delantero racinguista, alguno de los invitados al partido serán Javier Zanetti, Roberto Ayala, Nicolás Burdisso, Pablo Aimar, Andrés D'Alessandro y Leonardo Ponzio; y podrían estar también los italianos Paolo Maldini y Alessandro Nesta.