Con la presencia de Natalia Oreiro y la directora Lorena Muñoz y la exhibición de "Gilda, no me arrepiento de este amor", el jueves se llevó a cabo en el Complejo Penitenciario Federal IV de Mujeres de Ezeiza la primera acción del programa "Ciclo de cine en cárceles".
La actividad se realizó a partir del convenio suscripto entre el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, la Procuración Penitenciaria de la Nación y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina, para que las personas privadas de su libertad puedan acceder al derecho a la cultura.

En el acontecimiento estuvieron presentes el Procurador Penitenciario de la Nación, Dr. Francisco Mugnolo; el director general de Protección de Derechos Humanos de la Procuración Ariel Cejas Meliare; la jefa de equipo de Género de la Procuración, María Santos; la asesora de la Procuración, Mariana Volpi; la secretaria técnica de la Academia de Cine, Verónica Calvo y en representación del INCAA, Viviana Dirolli (Gerenta de Fomento) y Paula Zupnik (coordinadora de Espacios INCAA y Programas Especiales).

Seguí leyendo esta nota en RatingCero.com.