Mapas y cámaras en vivo: dónde y cómo está el huracán Matthew ahora

Mundo

Lo más buscado por los que viven en la península estadounidense son los mapas del huracán Matthew en vivo. Mirá las transmisiones vía streaming desde las costas y los gráficos satelitales con la ubicación del fenómeno ahora mismo.

El huracán Matthew se desplazaba entre la noche del viernes y las primeras horas del sábado hacia el norte y se alejaba de la costa noreste de Florida a 175 kilómetros por hora lo que lo convierte en un ciclón de categoría 2, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC), de EE.UU. Acá presentamos los mapas que informan dónde y cómo está el huracán Matthew ahora mismo.

Embed

El fenómeno meteorológico se desplaza hacia el norte, acercándose más a la costa sureste de Georgia, con una velocidad de traslación de 19 kilómetros por hora.

En su boletín de las 24.00 GMT (21 horas de Argentina) del viernes, el NHC resaltó que Matthew girará hacia el nornoreste y luego hacia el noreste el sábado, por lo que su centro "continuará moviéndose muy cerca o sobre la costa noreste de Florida y de Georgia hasta esta noche, y cerca o sobre la costa de Carolina del Sur el sábado".

Embed

Matthew es un huracán de categoría 2 en la escala de intensidad de Saffir-Simpson, de un máximo de 5, y, aunque se vaticina un "debilitamiento en las próximas 48 horas", se espera que se mantenga "como un huracán hasta que comience a alejarse de la costa sureste de Estados Unidos el próximo domingo".

MAPAS Y CÁMARAS EN VIVO DE MATTHEW

Embed
Embed

CÁMARA EN MARGATE, BROWARD COUNTY

Embed

CÁMARA EN MIAMI BEACH

Embed

CÁMARA DESDE LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL

Embed

BUSCADOR DE TORMENTAS DEL CANAL 10 DE TAMPA

Embed

Dejá tu comentario