En una entrevista, el ex Ratones Paranoicos expresó una polémica y desafortunada frase mientras hablaba de Pity Álvarez.

Juanse experimentó una inesperada reconversión religiosa en los últimos tiempos, asegurando que vivió momentos como el de "ver el rostro de Cristo en el piso de su casa".

Consultado sobre si Pity Álvarez podría experimentar un proceso similar al suyo, trató de minimizar el problema de adicciones de su colega y en ese intento, cayó en una generalización desafortunada.

"Eso depende de que él le abra la puerta a ese llamado. Pero Pity es un tipo muy talentoso, una persona de bien, muy cariñoso e inteligente y está en su momento, hay que dejarlo que lo viva con tranquilidad. Nadie va a ir a decirle 'mirá, yo te puedo arreglar esto o decirte lo otro', estamos todos en la misma condición, no es que vos hablás de 'fulano de tal' como si tuviera un problema. Todos somos malos, todos tenemos algo. Algunos se manifiestan en alguna adicción o mal hábito, pero el que no tiene el mal hábito de tomar una pastilla, después a la noche va y le saca el sueldo a un empleado", declaró a Crónica.

Seguí leyendo en RatingCero.com