Se trata de Alberto Ferriols, ex marido de Beatriz Salomón y médico de varias mediáticas. Este viernes un ladrón intentó ingresar a su consultorio y él lo siguió a los tiros con un revólver calibre 40.

El cirujano Alberto Ferriols, famoso por su escandalosa separación de Beatriz Salomón, protagonizó un hecho de inseguridad este viernes por la noche.

Alberto Ferriols
Alberto Ferriols persiguió a los tiros a un delincuente.

El médico se encontraba en su consultorio en el barrio porteñode Villa Luro a las 20.30 con una paciente cuando un delincuente entró a robarles. En ese momento, Ferriols tomó un revólver calibre 40, y corrió a los tiros al ladrón, que escapó herido.

Embed

El mediático cirujano estaba en la puerta del consultorio con Belén Licropani. En ese momento, un hombre armado los sorprendió, por lo que Ferriols se dirigió a su dormitorio, tomó el revólver y lo persiguió a los gritos. El delincuente, herido, logró escapar a la luego de arrojar su arma a la vía pública.

Tanto Ferriols como Licropani salieron ilesos pero quedaron en estado de shock. Fueron asistidos por personal sanitario del SAME que se hizo presente en el lugar minutos después.