Un grupo de hinchas de Huracán Las Heras inició una campaña para cubrir con colchonetas el perímetro del campo de juego y así evitar más accidentes entre los futbolistas. "Buscamos la protección no sólo de nuestros jugadores, sino también la de nuestros rivales", consideraron.
Un grupo de hinchas del club Huracán Las Heras, cuyo plantel milita en el Federal B, autodenominados "Globo Pasión", se están movilizando a través de colaboraciones para colocar colchonetas en todo el perímetro del campo de juego de su estadio General San Martín con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los futbolistas.

Bajo la premisa "colchonetas para todos en su estadio" , dicha agrupación -con el apoyo de los dirigentes- busca a través de las redes sociales que toda la familia departamental colabore con esta importante iniciativa que dará seguridad a los futbolistas, teniendo en cuenta las distintas situaciones graves que se registraron en el ascenso del fútbol argentino por no contar con esta protección.

Embed
Para concretar esta obra se realizará próximamente una gran rifa, con importante premios. Con la premisa "Las Heras por el Globo", los hinchas están recorriendo la zona para obtener los fondos necesarios, a través de la venta de números, que estarán a disposición a partir de la próxima semana.

Integrantes de "Globo Pasión", se mostraron "entusiasmados en poder forrar con colchonetas todo el perímetro de nuestra cancha. Queremos dar el puntapié inicial no sólo a nivel provincial sino también nacional".

Embed
"Si bien el costo de la obra es importante, no tenemos dudas que con la colaboración de nuestra gente vamos a llegar a buen puerto con esta propuesta. Buscamos la protección no sólo de nuestros jugadores, sino también de los que rivales que nos visiten y esperamos ser imitados por otros clubes de Mendoza y el país", concluyeron.