Se conocieron las mediciones de septiembre de Ibope y las radios de frecuencia modulada de Indalo Media se afianzan en el top ten.

La FM POP 101.5 se mantiene en el primer puesto del ranking durante veintiún meses consecutivos. La mañana con "Mañanas Campestres" (de 6 a 9) y "Bien Levantado" (9 a 13) sostienen a sus fieles oyentes y continúan como líderes absolutos en la primera y segunda mañana de la FM.

Por la tarde "Código Sily", con Coco Sily (13 a 16), sigue consolidándose con el 10,45 % del share como uno de los ciclos más escuchados de la tarde junto a "Al ataque", de Diego Korol (16 a 18), que con 8,80 pts se posiciona con todas las novedades más importantes del mundo del deporte.

A la tarde/ noche de Pop, "La Vuelta POP" (19 a 22) conducido por Héctor Rossi, continúa sumando oyentes que regresan a sus hogares. Mientras que "Trasnoche Pop" (22 a 1) -con el mismo conductor- se consolida en el primer puesto en su horario con el 14,25 % del share.

MEGA 98.3, LA RADIO DE PURO ROCK NACIONAL

Este mes la FM MEGA marcó el 8,12 % del share y se mantiene como una de las radios elegidas por los oyentes del rock nacional.

El ciclo matutino de Martín Ciccioli "No se desesperen" (6 a 10) sigue entre los tres más escuchados de la primer mañana manteniendo su share, con 8,80 %.

VALE 97.5, LA RADIO ELEGIDA POR LAS FIGURAS LATINAS

En las últimas mediciones, la FM de música latina sumó 0,26 % y llegó a 5.14 % del share.

Vale es la elegida por los artistas nacionales e internacionales más importantes de música latina, con entrevistas exclusivas y especiales acústicos de grandes figuras. Este mes reconocidos cantantes como Rosana, Cristian Castro y Luciano Pereyra presentaron, en exclusiva, sus últimos trabajos discográficos.

RADIO ONE 103.7 SIGUE CRECIENDO

La FM que pregona los hits más importantes en inglés sigue manteniendo su curva ascendente, sumó 0,37 pts , escaló posición y llegó a 3,91 % del share.

El ciclo matutino "Morning time", con Agustina Casanova y Diego Poggi (6 a 10) se consolida como uno de los más escuchados por los más jóvenes que optan por el clásico estilo descontracturado de sus conductores.