El jugador del Real Madrid James Rodríguez fue amenazado de muerte en Twitter. La denuncia la hizo María del Pilar Rubio Gómez, la mamá del jugador colombiano, quien apuntó a un grupo denominado "Legión Holk".
Según el diario AS, el grupo "Legión Holk" es investigado por el FBI porque habría boicoteado presuntamente cuentas de redes sociales y se habría dedicado a amenazar y extorsionar a personas a través de Internet, entre ellas el jugador del Real Madrid James Rodríguez.

James-twitter.jpg
El tuit que escribió la mamá de James Rodíguez tras las amenazas a su hijo.  <br>
El tuit que escribió la mamá de James Rodíguez tras las amenazas a su hijo.
"¿Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James? Estoy viajando hacia tu casa, vengo armado, despídete de todo lo que amas", es una de las amanezas que recibió.

Embed
La mamá del jugador del Real Madrid reaccionó consternada replicando en las redes: "¿Qué le pasa a la gente, está loca? Me escriben un directo diciendo que es mejor verle muerto". Como se puede ver en el tuit, la cuenta de donde proceden las amenazas lleva el nombre de Freke Man.

Embed
El enganche, de 25 años y ex jugador de Envigado, Banfield, Porto y Mónaco, padece una lesión en el sóleo izquierdo que le impidió jugar con la Selección de Colombia en la fecha doble de Eliminatorias. Por ende, regresó a España para continuar su tratamiento en el Real Madrid.