Una publicación en la red social despertó fuerte controversia en Salta, luego de que un usuario contara que había encontrado una criatura, y si nadie sabía quienes eran los padres, lo vendía.
Facebook se convirtió no sólo en un lugar para compartir fotos, notas, videos o estados de ánimo, sino también para otro tipo de posteos que van desde búsquedas de perros, hasta curiosidades que tienen que ver con el día a día de cada usuario.

Según publican medios salteños, en las últimas horas se viralizó en las redes sociales un mensaje que fue publicado por una mujer y que generó indignación primero entre un grupo reducido de contactos en la red social y luego de más personas a las que les llegó la publicación a través de capturas.

Salta.jpg

La polémica publicación se realizó en un grupo cerrado de Facebook denominado "Compra-venta celulares de Salta" y en cuestión de minutos obtuvo cientos de comentarios.

El mensaje: "Encontré un bebé en un auto con la puerta abierta en calle Sarmiento. $ 1000. Ciudad de Salta. Si alguien conoce a sus padres contactarse o lo vendo a $100". La publicación está acompañada con una fotografía del bebé.

Se desconoce si tras hacerse pública la noticia alguna autoridad salteña tomó cartas en el asunto, así como también dónde se encuentra la criatura en estos momentos.