Preocupación en Boedo: Mercier fue internado y se encuentra en observación

Deportes

El mediocampista de San Lorenzo Juan Ignacio Mercier fue internado en la madrugada de este domingo en la clínica Los Arcos, del barrio de Palermo, con un cuadro médico con fiebre alta, un fuerte dolor de cabeza y en los ganglios, encontrándose en observación.

Durante la semana, Juan Ignacio Mercier había sido tratado por fiebre alta, se recuperó, pero durante el sábado sufrió una recaída, que obligó al cuerpo médico del club a trasladarlo a la clínica para realizarle diversos estudios y tener certezas de qué tiene.

Embed
Los médicos no descartan que el ex Flandria, Platense, Deportivo Morón y Argentinos Juniors, entre otros clubes, tenga algo viral que se contagió durante el último viaje del equipo de Boedo para enfrentar a La Guaira, en Venezuela, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Embed
El "Pichi", quien no es tenido muy en cuenta por el entrenador uruguayo Diego Aguirre, formó parte de la delegación que viajó a Caracas, pero estuvo en el banco de suplentes y no vio acción en la victoria 2-0 que le otorgó a San Lorenzo la clasificación a cuartos.

Temas

Dejá tu comentario