Denuncian a médico por abuso: obligaba a las pacientes a desvestirse sin necesidad

Sociedad

El hecho ocurrió en una salita del barrio Villa Bordeu, de Bahía Blanca. Una chica de 14 años aseguró que sentía un fuerte dolor en muela y que el profesional le indicó que se desvistiera para revisarla. Además, la adolescente dijo que el médico le manoseó los pechos.

Un médico clínico fue despedido de la salita del barrio Villa Bordeu, ubicada en Bahía Blanca, acusado de abuso sexual a sus pacientes.

Se trata de Manuel Alfredo Rojas, quien está acusado por sus pacientes de obligarlas a desvestirse en su consultorio sin necesidad.

Embed
El viernes pasado se concretó una denuncia en la Comisaría de la Mujer, en la que una menor de 14 años, acompañada por su mamá, afirmó que fue al centro de salud porque sentía un fuerte dolor en una muela y Rojas le indicó que se desvistiera. Además, la adolescente dijo que el médico le manoseó los pechos.

En otra oportunidad, la misma denunciante expuso en la Justicia que fue sometida a un "control ginecológico" de forma totalmente innecesaria. Al parecer, el doctor deslizó que la presunta víctima tendría una infección urinaria y por eso realizó el "chequeo".

Temas

Dejá tu comentario