Este lunes pone primera un certamen que tendrá varios cruces argentinos en primera ronda, el Challenger de Buenos Aires, en el que el correntino Leonardo Mayer, héroe que le dio el quinto punto a Argentina en la serie de semifinales de Copa Davis ante Gran Bretaña, será la principal atracción.

Embed
El correntino chocará en su debut en la Copa Fila con el porteño Juan Ignacio Galarza (371º), mientras que el rosarino Facundo Bagnis (74º), que viene de ser campeón en el Challenger de Campinas, chocará con austríaco Michael Linzer.

El marplatense Horacio Zeballos, primer favorito del torneo, debutará ante el porteño Camilo Ugo Carabelli (995º). Además, el tandilense Máximo González (137º) tendrá otro compatriota como adversario de primera ronda: el santacruceño Maximiliano Estévez (304º).

Por su parte, el correntino Agustín Velotti (178º) se topará en el arranque con el santafesino Federico Coria (328º) y el rosarino Renzo Olivo (100º) lo hará con el cordobés Juan Londero (314º).

El sexto y último cruce entre argentinos de la primera ronda lo protagonizarán el cordobés Facundo Arguello (316º) y el porteño Guido Andreozzi (129º).

El certamen se llevará a cabo desde este lunes en el club El Abierto, del barrio de Saavedra y otorgará premios por 75 mil dólares y puntos para el ranking ATP.