Tenía 19 años, discutió en la calle y recibió un tiro en la cabeza: murió

Sociedad

Un joven que se encontraba en grave estado murió este lunes por la tarde tras ser baleado en medio de una discusión de tránsito en el barrio de Villa Soldati. Según denuncian los familiares, el disparo fue efectuado por un policía.

Maximiliano Ayala, que tenía 19 años,circulaba -junto a un amigo- en su moto por la interseccción de las avenidas Lacarra y Gral. Fernández de la Cruz, en la ciudad de Buenos Aires, cuando discutió por una maniobra de tránsito con el conductor de un vehículo.

joven baleado por policía.flv
En medio de la discusión, fue baleado en la cabeza por un policía -que se encontraba de civil-, según denuncian los familiares.

Embed
El joven se encontraba internado en el Hospital Santojanni con muerte cerebral, pero el lunes por la tarde murió tras ser desconectado por los médicos. "Hasta ayer los médicos tenían esperanzas, pero hasta hoy no", comentó Vanesa, la mamá de Maximiliano, durante una entrevista con el canal C5N, cuando el chico aún estaba con vida.

Embed

"Los médicos dicen que ya le está fallando el corazón", agregó en ese momento Vanesa. En medio de la desesperación, los familiares pidieron colabaración a los testigos que pudieron haber presenciado el episodio. "Queremos que se haga justicia", recalcaron.


Temas

Dejá tu comentario