Malena Pichot hizo una reflexión en su cuenta de Twitter tras la marcha que se hizo en la ciudad de Rosario y terminó con incidentes. "A ver cómo justificás vos que el aborto no sea legal", escribió.
Graves incidentes se produjeron el domingo frente a la Catedral de Rosario cuando la policía reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos a un grupo de manifestantes que participaba de la marcha por el XXXI Encuentro Nacional de Mujeres.

Embed
Varias personas resultaron heridas como consecuencia de los disparos de postas de goma y gases, durante un enfrentamiento que se extendió por unos 30 minutos y en el que también sufrieron lesiones personal policial.

Embed
Tras la marcha, la actriz Malena Pichot publicó en su cuenta de Twitter un par de tuits que provocaron la ira de varios usuarios en las redes sociales. "A ver cómo justificas vos que el aborto no sea legal", escribió.

Embed
"Ojalá las violaciones indignaran tanto a los vecinos como las paredes pintadas", se podía leer en otro mensaje que publicó la actriz en la red social.

Embed