Bianchi está apenado porque no pudieron ir muchos hinchas a la inauguración de su estatua

Deportes

El Virrey destacó que en Vélez, donde también le erigieron un monumento, la concurrencia fue mayor. No obstante, dijo que "fue muy emotivo". Además habló de sus tres "No" a la Selección.

El técnico más ganador de la historia de Boca Juniors, Carlos Bianchi, dijo que "fue una pena que Boca no tuviera otro espacio más grande para que pudieran ir más hinchas. No sé si hubiera llenado el estadio, pero si se daba la posibilidad seguro entraban miles de personas, como cuando me dieron la estatua en Vélez".

Estatua de Carlos Bianchi en Vélez
Estatua de Carlos Bianchi en Vélez
Estatua de Carlos Bianchi en Vélez

" Fue muy emotivo. La estatua estaba muy bien hecha, como le dije al escultor, hasta tenía la rodilla para adentro, je", sentenció el Virrey en declaraciones al programa Diario Xeneize haciendo una excepción a una regla habitual que tuvo en su carrera desde que comenzó a dirigir al equipo de la Ribera ya que no da notas "mano a mano" a periodistas.

En una extensa charla, repasó sus tres ciclos en Boca y sobre el último, que fue el único en el que no sumó estrellas a su palmarés, dijo que "hubo cosas que no comprendí muy bien pero prefiero guardármelas".

Bianchi
El Virrey será el primer entrenador con dos estatuas en clubes diferentes
El Virrey será el primer entrenador con dos estatuas en clubes diferentes

También habló por primera vez sobre las tres oportunidades en las que rechazó ser técnico de la Selección argentina. "Estoy tan tranquilo de haber actuado como debía...Tomé 3 buenas decisiones", dijo sin más explicaciones acerca de los ofrecimientos que desestimara en 1998, 2004 y 2008.

Dejá tu comentario