Una infección ataca al Seleccionado chileno antes de jugar con Perú

Deportes

Un grupo de jugadores de la Selección chilena que se medirá con su par del Perú en Santiago por las Eliminatorias, entre los que se encuentra su máxima figura, Arturo Vidal, contrajeron un "cuadro infeccioso febril", informó la Asociación de Fútbol local (ANFP) en un comunicado.

La nota señaló asimismo que el director técnico de la Roja, el argentino Juan Antonio Pizzi, llamó de urgencia al volante de contención Lorenzo Reyes, de la Universidad de Chile.

Embed
"El Cuerpo Técnico de la Selección Chilena Absoluta convocó al jugador Lorenzo Reyes, de Universidad de Chile, por encontrarse algunos jugadores del plantel cursando un cuadro infeccioso febril", señaló el breve comunicado de la ANFP..

Según medios chilenos, entre los afectados está Vidal, la máxima figura del conjunto dirigido por Pizzi, que no entrenó a la par de sus compañeros, lo mismo que aconteció con el defensor Miiko Albornoz, de Hannover, de Alemania, y el mediocampista Erick Pulgar, de Bologna, de Italia.

Chilenos y peruanos se medirán en el estadio Nacional de Santiago por la 10º fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, en el mismo horario de las 20.30 en que también se enfrentarán Argentina y Paraguay, en Córdoba.

Dejá tu comentario