Volvían de hacer las compras y debajo de la mesa encontraron... ¡un puma!

Mundo

Tremenda sorpresa se llevó una familia de Ayacucho, en Perú, cuando regresó de hacer las compras y encontró en la un puma andino. Según los especialistas, el felino huía de los incendios forestales.

Una familia de Ayacucho, en Perú, se llevó una tremenda sorpresa cuando volvió de hacer las compras y encontró un puma andino dentro de su casa. El animal estaba escondido debajo de la mesa de la cocina.

El felino estaba asustado y comenzó a rugir cuando vio a los dueños de la casa. Fue entonces que los propietarios llamaron a la Policía para que saquen al inesperado invitado. Sin embargo, los agentes policiales nada pudieron hacer.

Ayacucho puma casa.mp4
El puma pudo ser retirado de la vivienda después de la llegada de veterinarios de la Universidad San Cristóbal de Huamanga, quienes sedaron al puma para poder trasladarlo al zoológico de esa ciudad.

Según indicaron los especialistas, es común que algunos animales bajen desde las partes altas en esta época del año, producto de los incendios forestales que se registran en esta temporada.

Temas

Dejá tu comentario