En el barrio Kaupén, en Ushuaia, dos hombres fueron los protagonistas de haber matado brutalmente a un caballo a mazazos para hacer un asado.
En el video se observa a un hombre tener al animal y a otro darle golpes en la cabeza con una maza. Todo fue filmado por una mujer con un celular.

La subcomisario Ana Durán informó que las autoridades recibieron una denuncia por parte de Rosana Vélez, integrante de la Protectora de Animales AARAF, quien aportó datos sobre los hombres que protagonizaron el video.

Embed
Después de realizar allanamientos, según informa Crónica, se identificaron a cinco personas que estuvieron involucrados.

El primer allanamiento se realizó en la casa de Cristian Gustavo Acosta, donde se secuestraron "elementos vinculantes", dijo la comisario. El segundo fue en la casa de Matías Rolando Domínguez, donde no se encontró ningún objeto relacionado.

asesinos caballo mazazos.flv
El tercero fue en el hogar de Arturo Segundo Andrade Gutiérrez, donde se encontró un cuchillo y una sección de carne con hueso. El siguiente en la casa de Claudia Andrea Lescano, donde se secuestraron "elementos vinculantes y tecnológicos" y finalmente en lo de Diego Elías Sáez y se incautaron teléfonos.