El defensor de River Plate, Luciano Lollo, será operado de la lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo con la que llegó de Racing Club y recién podrá debutar el año que viene, según confirmó el cuerpo médico.
El zaguero, de 29 años, que sólo registra una presencia en el banco de suplentes en el partido ante Talleres en Córdoba por la segunda fecha del actual torneo, será intervenido quirúrgicamente por el cuerpo médico riverplatense encabezado por Pedro Hansing.

El cordobés fue operado de la misma lesión en marzo de este año cuando todavía jugaba en la Academia, realizó parte de la pretemporada a mitad de año con River con normalidad, pero hace unas semanas se resintió y tras varios intentos fallidos de retorno se decidió que vuelva a ser operado.

Luego de la primera intervención volvió a jugar casi tres meses después en un partido por Copa Argentina, pero estuvo menos de treinta minutos en cancha ya que el dolor en la zona le impidió seguir jugando.

A pesar de la lesión que acarreaba, el DT de River, Marcelo Gallardo, insistió por su incorporación y luego de una extensa negociación la compra se cerró en 3,5 millones de dólares.

Con fecha a definir, Lollo pasará de nuevo por el quirófano y le apuntará a la pretemporada de verano para debutar en River Plate en la segunda parte del torneo de Primera División.