El hombre realizó su primer escapadita de soltero en 23 años de matrimonio pero su esposa se aseguró de estar presente en caso de que "se pierda" en el camino.
Una mujer de California, en los Estados Unidos, se tomó con mucho humor el viaje de su marido a Las Vegas al punto que le hizo una suerte de indentificación por si acaso el hombre perdiera el rumbo en "la Ciudad del Pecado".

Embed

Jim Gip realizó su primer viaje sin su mujer, Kim, después de 23 años de matrimonio pero antes de irse ella lo sorprendió con una identificación en la que se podía leer: "Mi nombre es Jim. Si parezco desorientado llame a mi esposa, Kim Gip. Si estoy en un restaurante mirando fijo el menú sólo ordene algún tipo de comida asiática para mí, en especial arroz blanco".

La señora Gip fue por más e informó a los posibles salvadores de su desvalido marido: "Nunca estuve tan lejos de mi mujer, que hace todo por mí", escribió en el mensaje que puso en una identificación para que el hombre se cuelgue al cuello, informó el sitio GMA.

le hizo una nota vergonzosa a su marido
La esposa se divirtió con la audacia de su marido