El Presidente afirmó que "para nada" descarta la posibilidad para las elecciones presidenciales de 2019. Además, dijo que imagina el año próximo "trabajando" y "consolidando los proyectos de inversión anunciados".
El presidente Mauricio Macri afirmó que "para nada" descarta la posibilidad de competir por su reelección en las elecciones presidenciales del 2019 y dijo que imagina el año próximo "trabajando" y "consolidando los proyectos de inversión anunciados".
"Para nada la descarto", respondió Macri al ser consultado en una entrevista con la agencia ANSA si no descarta la reelección para los comicios presidenciales de 2019.
Embed
Al ser consultado sobre cómo se imagina el año próximo, Macri respondió: "En 2018, trabajando. La reelección será en 2019. En 2018 consolidando muchos de esos proyectos de inversión que se han anunciado, en energías renovables, en energía no convencional, en minería sustentable, en agroindustria, en logística, en turismo, en servicios con valor agregado para exportar".
"Todo eso está pasando en Argentina. Por supuesto, la inversión no es algo que sucede en un instante al cien por ciento. Es un flujo que crece mes a mes", añadió el mandatario.
Embed
En otra pregunta sobre la pobreza, Macri sostuvo que "nadie puede esperar y, por eso, nos hemos puesto a trabajar desde el primer día para volver a generar crecimiento en el país, que traiga trabajo, a partir de las inversiones y creo que lo importante, lo primero, que hay que hacer es decir la verdad".
"Estos niveles de pobreza se venían ocultando hace años y el camino para resolver algo es reconocerlo y, a partir de ahí, poder resolverlo", concluyó.