Durante este miércoles, el estadounidens, quien fue derrotado por el Chino Maidana en 2013, publicó una serie de mensajes suicidas en su cuenta de Instagram. Mirá las publicaciones.
El ex campeón del mundo Adrien Broner asustó a todos sus fanáticos este miércoles cuando publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram, aludiendo al suicidio. Sin embargo, según el portal TMZ Sports, la prometida de Broner, Arie Nicole, aseguró en su cuenta de Snapchat que el hombre se encontraba bien.

Embed

Sorry

Una foto publicada por Adrien Broner (@adrienbroner) el

El portal indicó -además- que lograron comunicación con amigos del atleta y confirmaron que estaba a salvo y en un lugar mejor, aunque no especificaron si fue trasladado a algún tipo de institución hospitalaria.

Embed

I'm going home I love y'all

Una foto publicada por Adrien Broner (@adrienbroner) el

"Ya no quiero estar aquí más, es demasiada mierd..." y "Me voy a casa, los amo a todos", leen dos de los mensajes. Al momento, no se sabe de su paradero. Broner, con 32 victorias y dos derrotas, tevo un durísimo año: fue acusado de agresión en enero pasado, en marzo perdió su título mundial de la AMB por llegar en sobrepeso a un combate, y en julio un juez ordenó su encarcelamiento por 30 días por desacato.

Broner enfrentó al Chino Maidana en Texas, en 2013. A puro golpe, el argentino ganó y se quedó con el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Adrien Broner Knocked Down By Marcos Maidana - SHOWTIME Boxing (1).mp4
El ex campeón mundial Adrien Broner amenazó con suicidarse