La pequeña tiene alrededor de 8 años y sobrevivió a un bombardeo en Talbiseh, una ciudad de 30 mil habitantes ubicada en el noroeste del vapuleado país.
Una niña de la localidad de Talbiseh, en el noroeste de Siria, conmovió al mundo esta semana con su llanto tras un bombardeo que destruyó su hogar y la separó de su papá, a quien llamaba sin parar.

"¿Cómo te llamás?, le preguntaron a la niña, que tendría alrededor de ocho años. "Aya", contestó la pequeña. "¿Dónde estabas cuando pasó esto?", quiso saber alguien detrás de cámara. "En casa pero se nos cayó el techo encima", relató la chica sin dejar de mirar a su alrededor.

Embed
Aya fue una de las 30 personas que quedaron heridas tras un bombaerdeo aéreo sobre la localidad de 30 mil habitantes, informó el sitio CNN. "Papá, papá, vení", se puede escuchar llorar a la pequeña mientras un rescatista hace lo posible por limpiarle la cara.

Las imágenes fueron difundidas por el Centro de Medios de Talbiseh, desde donde informaron que Aya ya se reunió con su padre y sus dos hermanos menores. Se calcula que al menos dos personas murieron en el bombardeo del lunes pasado.

niña siria herida llora por su padre