Maradona, polémico: "Messi no es más que Cristiano Ronaldo... y viceversa"

Deportes

El astro del fútbol mundial habló con un medio español, donde abrió el debate en torno a quién es el mejor jugador del mundo. Sorpresivamente, el ex DT de la Selección puso a la Pulga y al crack del Real Madrid a la misma altura. ¿Qué opinás?

Siempre polémico, Diego Maradona volvió a abrir la polémica en torno a quién es el mejor futbolista del mundo. Luego de su entredicho con Juan Sebastián Verón en el Partido por la Paz., el astro concedió una entrevista al diario Marca, donde aseguró: "Messi no es más que Cristiano... y viceversa".

Maradona habló con el medio español, que publicará la nota este jueves, en Roma. El astro mundial se metió en el debate entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi y, sorpresivamente, los igualó.

Embed
Además, halagó a Neymar y al francés Zinedine Zidane. Sobre el crack brasileño, destacó: "Me vuelve loco verlo, le tiran 200 patadas y sigue encarando". Por otro lado, en referencia al entrenador del Real Madrid, sostuvo: "Me gusta que gane, contradice la teoría de muchos dirigentes".

Dejá tu comentario