Ocurrió minutos antes de las 22 horas en el local gastronómico llamado La Rosadita. Tres comensales resultaron con heridas leves y dos de ellos debieron ser trasladados a centros de salud cercanos. La información se vio primero en C5N.

Al menos tres personas resultaron heridas tras derrumbarse el techo de un conocido restaurante situado en el barrio porteño de Palermo. El hecho se produjo poco antes de las 22:00 cuando había una importante cantidad de personas cenando en La Rosadita, ubicado en la intersección de las calles Honduras y Bonpland. La información fue dada primero en C5N.

Derrumbe en La Rosadita

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a C5N que dos de los tres heridos tuvieron que ser hospitalizados. Uno de ellos tenía un traumatismo de cráneo y el otro, de 30 años, presentaba un traumatismo cervical y estaba fuera de peligro, otro hombre de 35 años que sufrió "un traumatismo en el tórax" y la dueña del restaurante sufrió una crisis nerviosa con un pico de presión, por lo que tuvo que ser atendida en el lugar.