El manager de un hotel en Carolina del Sur vio cómo la mascota quedaba atrapada por la correa, en el momento exacto en que el elevador comenzaba a subir y no dudó. Mirá el video.
El lugar es el Roadway Inn de Greenville, donde el gerente general, Ben Duke, presenció esta escena: un turista entró al ascensor, las puertas se cerraron, y el hombre quedó con la correa en su mano y del otro lado del elevador su perro que comenzó a ser arrastrado hacia una muerte segura.

"Las puertas se cerraron, y supongo que no se dio cuenta de que su perro se había alejado", dijo Luke más tarde a una cadena de radio local. El portero no dudó un instante y se colgó del collar del animal, hasta que la presión hizo que la correa se corte.

portero hotel salva perro ascensor
El momento en el que el ascensor casi rebana a la mascota
La secuencia que ya se volvió viral, fue captada por una cámara de seguridad del pasillo del hotel donde ocurrió todo. A pesar del buen gesto del gerente, el animal durante esos segundos se asustó y lo atacó arañándole la cara, pero él no guarda rencor: "Yo no lo culpo. Fue bastante aterrador ".

Segundos después el propietario apareció corriendo por las escaleras, temiendo lo peor. "Estaba llorando y muy agradecido ", dijo Duke, antes de agregar: "sólo se acercó y me abrazó. Fue bastante loco ".