El día que Maradona se le plantó al Monumental e hizo que ovacionen a Verón

Deportes

La relación entre Diego Maradona y Juan Sebastián Verón hoy está en boca de todos. Sin embargo, hubo un tiempo en el que ambos se llevaban muy bien. Y basta con recordar un hecho no tan lejano para tomar dimensión de esto.

Corría el año 2009 y el 10 debutaba como entrenador de la Selección argentina en el Monumental frente a Venezuela. Verón, por aquel entonces muy resistido por el público argentino, descontento con sus últimas actuaciones en los Mundiales (sobre todo en el 2002), fue incluido en la lista para el partido, aunque no fue titular.

Con el partido ya definido en favor de los albicelestes, Maradona decidió mandar a la cancha a Verón, lo que generó un murmullo generalizado que, en pocos minutos, se convirtió en silbidos cada vez que la Bruja tocaba la pelota.¨

Argentina Venezuela Veron
Descontento, el DT comenzó a hacer gestos a la gente para que dejen de abuchear al volante e, inmediatamente, el " brujaaaaa, brujaaaa" comenzó a bajar desde los cuatro costados. Maradona había hecho reconciliar a Verón con el público con apenas un par de gritos.

Lo cierto es que hoy, tras un nuevo cruce en el Partido por la Paz, la relación Verón-Maradona parece no tener retorno. Aunque con este tipo de personajes nunca se sabe, claro.

Dejá tu comentario