La actriz, que madre de Toribio, tras una inseminación artificial, compartió un tierno texto en el cumplemes de su bebe.

Juana Repetto vive a pleno la maternidad tras el nacimiento de su hijo Toribio, tras una inseminación artificial. La hija de Reina Reech y Nico Repetto está aprendiendo a ser madre soltera pero con la ayuda constante de su familia.

A dos meses del nacimiento de su bebe, escribió en su cuenta de Facebook extensas palabras que definen su presente lleno de desafíos, miedos y aprendizaje.

"Hace dos meses que no duermo más de 3 horas de corrido, muchas de ellas haciendo contorsionismo, hace 2 meses que tengo dolores en el cuerpo, hace dos meses que no me doy un baño de más de 5 minutos, que como atragantada, que voy al baño como y cuando puedo... También hace dos meses que todo eso no importa, o si. Pero de a poco va pasando, se va pudiendo, se va amando cada día más y todo eso vale la pena y lo viviría una y mil veces por qué hace dos meses que no podría vivir sin mi Torito", escribió muy conmovida en la red social.

Seguí leyendo en RatingCero.com.