Una red social especializada en ofrecer un servicio de citas a personas ya comprometidas, reveló el dato: a la hora de elegir con quién tener una aventura, las maduras son las más buscadas.
Con motivo de la celebración del Día de la Madre del próximo domingo, Second Love, una red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, le consultó a los usuarios masculinos por sus preferencias a la hora de seleccionar una amante y el 90% de ellos reveló que busca preferentemente a las MILFS: mujeres maduras sexualmente deseables y atractivas.

¿El motivo? Principalmente la madurez y seguridad que haber sido madre les otorga. También que, al estar ocupadas en sus hijos y su cuidado personal, este tipo de mujer es más pragmático y menos demandante.

araceli-gonzalez.jpg

La mayor cantidad de usuarios de la red son mayores de 35 años que están casados o en pareja, son profesionales y con hijos. Cuando se les consultó a los usuarios que buscan en ellas, respondieron: "sexo frecuente, contención afectiva y que les presten atención a sus preocupaciones".

Para ellas, la edad a la que comienzan a ser infieles se concentran entre los 35 y 50 años, esto puede deberse a que los hijos ya están en edad escolar y ellas empiezan a ganar más libertad de a poco y también son suficientemente maderas como para tener independencia económica.

araceli flavia catherine.jpg
Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica, comentó respecto a la estadística: "Nos sorprendimos al descubrir que los usuarios prefieren a las MILFS antes que a las jovencitas, elijen a una mujer sexualmente atractiva que se encuentre en el rango de edad de 40-55 años porque creen que con ellas pueden tener además de experiencia, una contención extra".

MILF


El término se conoció gracias a la película American Pie de 1999, en la que aparece la frase "Amigo es una MQMF!" ("Dude, that chick's a MILF!") y es muy popular en los sitios y revistas sobre sexualidad.

Este domingo las MILFs, además de celebrar el Día de la Madre, festejan ser las más deseadas por los infieles.