Cruzada solidaria por un nene de cinco años que tiene cáncer

Sociedad

Se trata de Gerardo Castro Giles. Vive en Mar Azul y desde hace algunas semanas se atiende en el Materno Infantil de Mar del Plata donde le diagnosticaron la enfermedad. Junto con su mamá van día por medio al hospital.Su papá, que trabaja en la construcción, se quedó sin trabajo y les está costando afrontar los costos.

Gerardo tiene cinco años. Hace algunas semanas le diagnosticaron cáncer linfático (linfoma de Hodkin) en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata a donde va a atenderse cada día por medio. Es de Mar Azul. Está esperando un lugar en el Garrahan para poder hacer la quimioterapia.

Gerardo tiene dos hermanos, uno de 8 y un bebé de 1. Sus papás, Viviana y Aurelio, viven en una humilde casa en Mar Azul. Viviana se dedica a criar a sus hijos mientras que Aurelio trabaja como obrero en la construcción, pero por la crisis económica, todas las obras se frenaron y ahora, se encuentra desempleado.

Los costos del tratamiento de Gerardo, por el momento están cubiertos, ya que de eso se encarga el hospital público. Sin embargo su situación precaria de la familia hace que tengan que pedir ayuda para afrontar los costos del día a día.

Ellos Necesitan inmediata colaboración de quienes puedan y quieran hacerlo algunas cosas, no importa la marca de:
- Barbijos descartables
- Leche descremada
- Pañales tamaño XXG
- Leche Sancor Bebé 3 (o similar).

Para colaborar con la familia comunicarse al Facebook GERARDO CASTRO SILES.

Temas

Dejá tu comentario