La máxima figura de Boca, Carlos Tevez, retornará al equipo titular luego de cumplir las tres fechas de suspensión y de superar una sinovitis el próximo domingo ante Sarmiento de Junín, según se desprende de la práctica de fútbol que realizó el plantel a puertas cerradas en Casa Amarilla.
Tevez, de 32 años, jugó por última vez en el certamen en el 3-0 ante Belgrano de Córdoba, el 11 de septiembre pasado, cuando marcó un gol y fue expulsado por insultar al árbitro Germán Delfino, por lo que recibió tres fechas de suspensión.

Embed
No obstante, si bien fue de la partida y anotó un doblete el 29 del mes pasado ante Lanús por la Copa Argentina (2-2 y 4-2 por penales), el atacante, tras superar una sinovitis en la pierna izquierda que le impidió entrenar con normalidad la semana pasada, regresará al certamen local en el cotejo que Boca disputará como local ante el elenco juninense el domingo desde las 16, en La Bombonera.

En el marco del ensayo futbolístico que propuso el entrenador Guillermo Barros Schelotto, el Apache se movió en su puesto habitual de la ofensiva por detrás del único centrodelantero, Darío Benedetto.

Así, el equipo que se perfila para jugar contra Sarmiento formó con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Darío Benedetto.

De esta manera, las variantes respecto del último encuentro ante Tigre (1-1) del 2 de octubre serán la vuelta de Tevez por el colombiano Sebastián Pérez, con lo cual Bentancur retrocederá al doble cinco con Pablo Pérez, y la de Centurión en lugar de Fernando Zuqui.

Boca se ubica en la octava posición con ocho puntos, a cinco del líder Estudiantes, y el domingo enfrentará a Sarmiento, que tiene cinco unidades y está apenas un escalón por encima de los cuatro equipos que perderán la categoría.