El hombre hacía malabares en una esquina de Luján, pero un día se colgó un cartel para pedir trabajo. A las pocas horas, el dueño de una empresa de construcción y decoración de la zona lo llamó y esta semana empezó a trabajar con él. "No lo dudé y lo fui a buscar", dijo el empresario, Juan Calcagni.
"Payaso busca trabajo", con ese cartel y disfrazado como todos los días, Leo fue a la esquina donde desde hace tiempo lleva sus malabares. No se imaginó que su pedido llegaría tan rápido. Un vecino que pasaba por ahí, le sacó una foto y subió su oferta a las redes sociales.

Embed
"Este pibe realmente quiere laburar... Se llama Leo y me pidió un favor, que lo publique en las redes sociales que necesita y quiere trabajar. Está todos los días en 25 de Mayo y Mariano Moreno. Y todos los días que pasamos, no te pide plata, pide trabajo! Algo a resaltar...",escribió.

Embed
Leo tiene 22 años, es oriundo de San Juan pero desde los 5 vive en Luján. A las pocas horas, el empresario Juan Calcagni que vio el mensaje, no lo dudó y fue a buscar a Leo para ofrecerle trabajo. "Hoy vi esta foto en Facebook. No lo dudé y lo fui a buscar. Mañana empieza a trabajar en Harmonie", explicó en su cuenta de Twitter.