El entrenador argentino asumirá este nuevo desafío en el Al-Hilal luego de renunciar al seleccionado paraguayo después de ser eliminado en la Copa América Centenario disputada en Estados Unidos.
El director técnico argentino Ramón Díaz está próximo a continuar su carrera en Al-Hilal, el club más ganador de Arabia Saudita, según informó hoy la prensa local. El riojano, de 57 años, asumirá en reemplazo del uruguayo Gustavo Matosas, quien fue despedido hace tres semanas, confirmó el diario Al Kass Sport.

Embed
Díaz asumirá este nuevo desafío luego de renunciar al seleccionado paraguayo después de ser eliminado en la Copa América Centenario disputada en Estados Unidos.

Luego, el ex DT de River Plate, San Lorenzo e Independiente se reunió con el presidente del Comité de Regularización de AFA, Armando Pérez, a fines de julio de este año pero finalmente el cargo de DT del seleccionado argentino fue para Edgardo Bauza.

Embed
A cuatro meses de su salida de Paraguay, el ex delantero, que actualmente está en Miami donde brindó una serie de entrevistas, está próximo a arreglar su arribo a Al-Hilal, el club más ganador de Arabia Saudita.