Movistar Fri Music celebra a Soda Stereo en un festival con más de 25 bandas

Espectáculos

Se harán presentes grandes artistas latinoamericanos, además de los mejores grupos emergentes del momento, curadas por Zeta Bosio.

Movistar FRI Music celebra a Soda Stereo, con un festival en el que participarán Café Tacvba, Juanes, IKV, Kevin Johansen + The Nada, Shoot The Radio, Carlos Alomar, Carla Morrison y Poncho entre otros artistas latinoamericanos.

El encuentro se realizará el sábado 12 de noviembre, en Av. Figueroa Alcorta y La Pampa, a partir de las 14 horas, con entrada gratuita y exclusiva para clientes Movistar.

movisttar 1.jpg
Habrá bandas consagradas de Argentina, Chile, México, Perú y Colombia, divididas en tres escenarios, quienes interpretarán versiones de temas de Soda Stereo y temas propios. Además, habrá invitados sorpresa que subirán a tocar con las bandas que ya forman parte del show, otorgándole a los asistentes una experiencia única al ver tocar a algunos músicos que no suelen hacerlo juntos.

movistar 2.jpg
El line up completo del festival está compuesto por Café Tacvba, Juanes, IKV, Kevin Johansen + The Nada, Shoot The Radio, Carlos Alomar, Carla Morrison, Poncho, Richard Coleman, Alex Anwandter (Chile), Massacre, Banda de Turistas, Indios, Leo Garcia, Tonio Jauregui de Libido (Perú), Juan Ingaramo, Rayos Laser, Walter Dominguez, Rey Hindú, Utopians, Zero Kill, Diosque, Un, Violeta Castillo, Olimpica, Dead Berlin y la banda ganadora del Concurso Batalla de Bandas.

movistar 3.jpg
Por primera vez, los tickets se pueden conseguir en la app FRI Movistar. El festival será transmitido vía streaming para Latinoamérica, para que los que no puedan asistir puedan seguirlo en vivo y disfrutar de todos los shows, a través de la Fan Page de Movistar Argentina.

Temas

Dejá tu comentario