El crack portugués lideró las encuestas realizadas al término de cada jornada de la máxima competición continental en dos diarios europeos, donde contó con el mayor apoyo de los usuarios. Mirá todos sus mejores goles en el certamen.
De la mano de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid consiguió la undécima Champions League de su historia, al derrotar al Atlético, su clásico rival, en la final por penales. Meses después, la estrella portuguesa fue elegida como mejor jugador del certamen.

El crack luso lideró las encuestas realizadas al término de cada jornada de la máxima competición continental en los webs de MARCA y La Gazzetta dello Sport y contó con el mayor apoyo de los usuarios.

Cristiano Ronaldo - All 16 Goals in Champions League 2015-2016 (1).mp4
Cristiano Ronaldo recibió el premio al mejor futbolista de la Champions League 2015/16
"Nunca esperaba llegar a los números que he conseguido. Sabía que era el club más grande, pero no esperaba batir a Di Stéfano, a Raúl... Fue algo estupendo. Mi motivación es seguir haciendo historia en el mejor club del mundo", reconoció el portugués. El acto, realizado en el Hotel AC La Finca, contó con la presencia de Florentino Pérez, Zinedine Zidane.