Tras estar más de un año alejado de los medios, vuelve a la televisión Fernando Niembro

Deportes

Fernando Niembro vuelve a la televisión con una entrevista a Edgardo Bauza por Fox Sports. El periodista deportivo había dejado los medios luego de una denuncia por corrupción por la que tuvo que bajar su candidatura a diputado nacional.

El técnico de la Selección argentina Edgardo Bauza grabará este viernes a primera hora una entrevista para Fox Sports con el periodista Fernando Niembro que se emitirá por la noche en la señal deportiva. La charla marcará el regreso del periodista luego de que abandonara la pantalla salpicado por un caso de corrupción.

Embed

Niembro era quien encabezaba la lista de diputados nacionales de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires cuando se conoció que a través de su productora La Usina Producciones S.R.L.había cobrado casi 20 millones de pesos del gobierno de la Ciudad, que encabezaba el ahora presidente Macri, tre 2012 y 2015 21 millones de pesos en concepto de "pauta publicitaria" para sus programas y de otros servicios prestados al gobierno de la Ciudad.

Tras la denuncia, el periodista debió bajar su candidatura y dejó la televisión. Sólo se lo vio públicamente cuando Macri asumió como presidente el 10 de diciembre.

Embed

El comunicador, de 68 años, supo ser interventor de Canal 11 durante la presidencia de Carlos Menem y luego estuvo a cargo de la Secretaría de Medios también con el riojano. En 2007 comenzó a conducir "La Última Palabra", tal como se denominará al especial con la entrevista al Patón Bauza.

Dejá tu comentario