Marcelo Domínguez declaró ante la Justicia haber colaborado con la Fundación SUMA a pedido de la hermana de la Vicepresidenta. "No fue documentada", confesó el profesional.
El contador de la vicepresidenta, Gabriela Michetti, también hizo una "colaboración" a la Fundación SUMA en noviembre de 2015 que "no fue documentada", según surge de la declaración que hizo como testigo en la causa en la que se investiga el origen de los fondos robados de la casa de la funcionaria.

"En el mes de noviembre y en una cena de amigos que hizo en su casa, Silvina (la hermana de Michetti) nos pidió colaboración para la Fundación. Por eso, después de la cena yo le llevé un sobre con la colaboración, la cual era de diez mil pesos", explicó al juez el contador Marcelo Dominguez.

Embed

Tal como anticipó minutouno.com, Domínguez declaró la semana pasada en la causa y se refirió al préstamo de US$ 50 mil que el novio de Michetti le hizo a la Vicepresidenta. Pero ahora trascendieron más detalles de su testimonio.

El contador fue consultado sobre la colaboración de $10 mil que hizo a la Fundación Suma y si quedó registrada.

"No fue documentada. Cuando le llevé el dinero a Silvina me dijo que cuando lo rindiera Gabriela a la Fundación le iba a pedir el recibo correspondiente y me lo iba a alcanzar", fue la respuesta textual del contador.

Este jueves minutouno.com reveló que Alain Vincent Dujean, director de la petrolera Gulf en Argentina, también tuvo que dar explicaciones a la Justicia por aportes hechos a la Fundación SUMA.

Uno de las colaboraciones que efectuó Dujean, luego de una cena "entre amigos" también realizada en la casa de la hermana Michetti, es igual al sueldo que cobra por su trabajo en Gulf. Al gerente tampoco le dieron recibo por la colaboración de $15 mil.