Mariano Bonetto tiene 27 años. El martes pasado en plena tarde de sol atacó sin motivo a dos chicas a las que le dio más de 20 puñaladas. Un amigo de ellas, lo frenó clavándole su propio cuchillo en la cabeza. Los tres están internados en el Argerich, pero en las próximas horas trasladarán al atacante al Santojanni para evitar un enfrentamiento entre los familiares.
Los investigadores todavía no saben qué motivó a Mariano Bonetto a atacar a Nuria y Natalia, dos chicas que no conocía, en el Parque Irala de La Boca. El joven salió con un cuchillo y sin mediar palabra las apuñaló. Entre las dos, tienen más de 25 cortes. Un amigo de las chicas pudo frenar al agresor devolviéndole las puñaladas: una le dio en el abdomen y otra en la cabeza.

Mariano Bonetto 01
Este es el jóven que atacó a las dos chicas en el Parque Irala.<br>
Este es el jóven que atacó a las dos chicas en el Parque Irala.
En un primer momento se dijo que el joven estaba bajo los efectos de drogas, pero ahora no se descarta que padezca alguna enfermedad psiquiátrica.

Mariano Bonetto
Este es el joven que acuchilló a dos chicas en el parque Irala.<br>
Este es el joven que acuchilló a dos chicas en el parque Irala.
Los tres se encuentran internados en el Hospital Argerich. Nuria, de 18 años se está recuperando de manera favorable de las 20 puñaladas que recibió. Mientras que Natalia, de 15, continúa en estado farmacológico y tiene comprometidos varios órganos.

Embed
El atacante, por su parte, está grave pero fuera de peligro y desde el hospital decidieron trasladarlo al Santojanni para evitar que haya enfrentamiento entre las familias del atacante y las víctimas.

Hombre apuñalado
Video de C5N
Bonetto nació y creció en Laborde, una pequeña localidad ubicada al sudeste de la provincia de Córdoba. Hace tres años se recibió de Veterinario. Hijo de un gerente de un banco, el joven se declara hincha de Independiente y del Rock Nacional.